De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El tío Bowen es un ser de apariencia casi humana, se ha demostrado que relmente sí es humano, por mucho que la gente lo niegue. Esto pasa porque en los últimos años se ha convertido en un recurso utilizado por mamás para acojonar a sus hijos, recientemente se han escuchado historias en las que participaba con el coco (que te comerá si viene), el lobo feroz (que se come a los niños en ensalada de arroz) e incluso a veces con Carmen de Mairena (que polla que ve, polla que se le antoja, come pollas de dos en dos, todo lo que tiene de morro lo tiene de potorro, y un largo etcétera).
Estas explicitas humillaciones, por suerte, no han llegado a oídos del bueno de Bowen. El tío Bowen es un hombre de avanzada edad, pero indeterminada, ya que siempre la dice en milésimas de segundo y no tiene carnet de identidad ni del Club Colacao. Seco de cara, enjuto de rostro (esto no tendrá copirráih ¿verdad?), por si acaso resumiré toda la descripción diciendo que para que os hagáis una idea el tío Bowen es como yoda (en blanco) vestido con atuendos (o retales andrajosos más bien) de granjero de Nuevo Méjico, pero su granja no se encuentra en ese lugar. Como habréis podido adivinar (y si no es que sois demasiado cortos como para daros cuenta de que este articulo es una soberana cagada, pero precisamente lo que busco es gente como vosotros) el tío Bowen es un granjero.
¿Donde está su granja? ¿en el sur de norteamérica? pues no, desde que conoció a Rael no volvió a pisar esas tierras. ¿está en sudamérica? no, aunque estuvo a punto de ser contratado por José Tojeiro para cultivar cacao.
El único sitio que queda para este pobre hombre en la faz de la tierra es el frío estado de Dakota del Norte. A pesar de ello, su granja tiene una apariencia de los más cowboyeresca y , sí, también hay repollos de los que ruedan por la arena o por encima de cabezas de búfalos muertos. La granja del tío Bowen es amplia, rodeada de campos de cultivo de trigo y maíz. Repleta por todos lados de tractores de todos los colores salvo el amarillo que todavía no se ha puesto de moda en América. Bowen vive en una casa de madera a la entrada de la granja, la casa tiene un pequeño porsche a la entrada, y frente a la puerta de la casa hay un porche para refugiarse de los rayos del sol. La cuadra está llena de gallinas tuberculosas apiladas, esperando su ración anual de comida. En la esquina opuesta el mismo panorama pero con patos leprosos.
Para empezar hay que decir que Bowen no peca, porque no conoce ninguna religión o porque no ha sido visitado por Dios Enumeremos las muchas virtudes del tío Bowen:
Fue una de las dos únicas personas que pegaron a Hitler, la otra fue Indiana Jones. También pegó al Dalai Lama. No pegó a Antonio López, porque no le conoce. Es la única persona del mundo salvo Stalone y su corte de privilegiados (como McGyver) que no teme a los zeppelines que vuelan raso. Se cree que Bowen nació en dos sitios a la vez, Bilbao y La Muela, hecho que todavía no ha sido explicado por los científicos. Es mienbro del GAT (grupo anti Teto) que intenta acabar de una vez por todas con el Teto Medina.
Autor(es):